martes, marzo 4

Brendita, con su mirada tierna





Hola a todos, me llamo Brenda, estoy super feliz de estar en esta web, donde solo salen Chicas VIP's de Lima Peru.
Somos solo algunas y pues estoy felices de estar yo aca. Tengo 18 años, estoy solterita, busco amigos.

Apesar de mi edad todavia soy una niña me encanta aser travesurasss!! andar jugando m asustan los rallos, odio q llueva. soy super divertida no m puedo estar quieta ni un ratito, soy super enojada y gritonaa cuando me enojo... golpeo jijiji.pero a la ves soy super cariñosa m encanta q m abracen y te puedo asegurar de q te voy a querer mucho si me das chocolatitos!!!!!!!!!!

SANTO PECADO CONOCERME!!!!!!!! mi man es brendita_love777@hotmail.com agregame solo chicos wapos jijiji no mentira chicos y chicas y si quieren saber de mi Hi5 este es mi Hi5 para quedar en citas o algo asi ;)